lunes, 2 de noviembre de 2009

EL ALMA DE LA TIERRA
Desarrollo del equilibrio de Dios

Como se muestra en el texto Desarrollo del equilibrio de Dios, el planeta tierra es un gran ciclo, que forma parte de ciclos de mayor vibración, alberga infinitos ciclos en diferentes escalas de vibración, y todos estos ciclos forman la luz del gran ciclo de la Tierra.
Todos los ciclos de la luz, en todos sus niveles, forman la luz del Universo Eterno o Dios. Todos los ciclos están sincronizados según el patrón original de Dios (lo que está determinado para el equilibrio de todos los ciclos). Esta determinación es en completo equilibrio en los ciclos de mayor vibración a la tierra.
El Universo Eterno o Conciencia Divina Eterna, constantemente ilumina al planeta tierra y a todos sus niveles de vibración. La iluminación es el patrón original que establece el equilibrio en los niveles de vibración de la tierra.
En el patrón original o leyes Divinas, está establecida la ley del karma que se establece para todos los niveles de la tierra. De acuerdo a esta ley ya citada en estos textos, el Gran ciclo de la tierra se manifiesta en todos sus ciclos complementarios como son los cambios geológicos y climáticos que se producen en ella.
Todos los ciclos del patrón original de Dios, se establecen sobre la Bondad, Gratitud, Amor, Felicidad, Alegría, Humildad, Piedad y Paz, en todos sus ciclos complementarios.
La Conciencia de Dios, que transmite continuamente luz, al planeta tierra y al ser humano, en su completa unión lo ilumina, para que a su vez todos sus ciclos se iluminen, y de esa forma producirse el equilibrio.
La ley del karma actúa en todos los ciclos de la tierra en completo equilibrio y establecen el auto preservación del patrón original de Dios, según las causas y efectos en el desarrollo del objetivo de todos los ciclos que forman la tierra.
De modo que el Gran ciclo de la tierra se auto preserva, de acuerdo a esta ley, y se auto transforma en función, al equilibrio de los ciclos que forman al Gran ciclo Terrestre.
Todo esto forma el equilibrio del karma terrestre, que toma efecto en el tiempo y el espacio, en relación al equilibrio de las vibraciones de todos sus ciclos complementarios, y armonizados por el patrón original de Dios.
Ese punto de equilibrio entre el karma (equilibrio del Gran ciclo terrestre) y el Patrón original del Universo Eterno o Dios. Se ha observado en relación al conjunto estelar y planetario (el punto de observación y encuentro de estrellas y planetas) con relación al planeta tierra.
El equilibrio del ser humano y sus ciclos complementarios en relación al Patrón original de Dios, actúa sobre este punto de equilibrio, con sus consiguientes causas y efectos.
Y Todas las transformaciones que el Gran Ciclo Terrestre realiza como cambios atmosféricos, climáticos y geofísicos, están producidos de acuerdo a la ley del Karma en cada ciclo vital Terrestre.