lunes, 2 de noviembre de 2009

LOS GUIAS DEL ETERNO UNIVERSO "EXTRATERRESTRE"

LOS GUIAS DEL ETERNO UNIVERSO

“EXTRATERRESTRES”


Durante el proceso de transformación y existencia de la tierra, cuando gracias a Dios el ser humano (Conciencia racional de Dios con independencia en el desarrollo de los objetivos como existencia y transformación al servicio en el equilibrio de Dios), fue transformado como parte del equilibrio de Dios, en equilibrio de la tierra y situado en ella.

En ese tiempo (Ahora), los Guías del eterno universo que corresponden al equilibrio existente en la tierra, vienen del Universo infinito del Eterno, (El Eterno es como los Guías llaman a Dios) y se establecen en cada continente terrestre para servir a Dios.

Los cuerpos que ocupan están desarrollados de acuerdo al equilibrio de Dios, pero dios establece la “SEMEJANZA” a nosotros como ejemplo (Mensaje) en el equilibrio y es por lo que la forma del cuerpo es muy similar al nuestro incluso el ADN es muy similar al nuestro, lo que ocurre que el equilibrio de Dios y el equilibrio de ellos esta sincronizado según el medio y el objetivo de sus existencias y sus transformaciones.

El servicio a Dios de los Guías referente al ser humano es transmitirles el conocimiento; El origen, existencia y transformación de la tierra y todo lo que en ella es, para la unión completa en el equilibrio del Universo infinito del Eterno o Dios.

En ese proceso Los Guías del Eterno Universo transmiten con sus actos en el Planeta Tierra como ejemplo de sus actos en sus lugares de origen, la unión completa de ellos y todo el medio terrestre
(animales, plantas, agua, tierra, fuego y procesos atmosféricos), como la sincronización del equilibrio completo de la tierra.

Ese es el MENSAGE que representa el ser humano con partes de animales (ser humano con cola de pez, cabeza de animales, plantas como cuerpo humano, patas o miembros de animales o dedos, orejas etc), este es el verdadero mensaje que el ser humano transmite, el enlace completo, sincronismo en equilibrio de toda la existencia de la tierra.

También, el mensaje contiene el enlace del ser humano con los enlaces de toda la existencia, es como resultado las formas de gratificación y expresión del Amor y la bondad del ser humano en el desarrollo de sus actos (transformación y existencia).

Cuando el ser humano produce una transformación en equilibrio como parte de su coexistencia en el medio terrestre (alimentación y Ubicación), utilizan su conciencia “luz” para agradecer a la existencia infinita de Dios (Universo infinito), mediante lo que se conoce como ofrendas en los rituales.

Todas ellas son formas de producir la transformación (muerte o cambios del medio) de acuerdo al equilibrio original, para la existencia de todo el equilibrio.
Todas ellas se han producido como semejanza en lo que se observa del medio natural, es decir el equilibrio es el mismo que un León cuando transforma (termina el ciclo vital o muerte) a otro animal, solo que la conciencia humana de la luz (equilibrio) agradece a Dios con un acto en equilibrio, sin embargo el (León solo se alimenta para su existencia) ese es su agradecimiento a Dios.

Los Guías del Eterno Universo también transmitieron el equilibrio del ser humano hacia su propio cuerpo (sincronización del equilibrio de su cuerpo con el equilibrio del medio), el equilibrio de la conciencia o luz, y como sincronizarse en ese ciclo (meditación).

Transmitieron mediante algunas transformaciones como debe permanecer y prevalecer el equilibrio (creación de pirámides, posicionamiento y movimiento de piedras etc) y lo hicieron con la participación del ser humano, esto es un mensaje para que el ser humano comprenda que la transformación y existencia en el equilibrio va siempre del desarrollo de Dios.

Los Guías del Eterno Universo, siguen aquí y ahora por que existen para servir al equilibrio de Dios o Universo infinito de existencia y transformación, por eso nos aman y Guían nuestro camino según la voluntad del equilibrio de Dios.

Ellos desean y transmiten luz a la humanidad, para que sientan paz (equilibrio) y transformen su conciencia para sincronizarse con la conciencia infinita de Dios (universo infinito) y también a ellos para enlazar los movimientos en el camino correcto.

Cuando se les llama Extraterrestres, es porque el nivel o equilibrio de conciencia que se utiliza para esa acción es bajo y establece que son EXTRA, es decir que no corresponden a nosotros mismos y a lo que formamos (La tierra en el Universo de Dios), lo que es todo lo contrario a la conciencia del ser humano en equilibrio que establece en todos sus actos dentro de si y su conciencia que toda la existencia tanto lo que esta en la tierra como lo que sienten fuera de ella forma parte de un mismo ser y ese ser es Dios, es el equilibrio de toda la existencia del universo que es infinito.

Los Guías de la luz o del Eterno Universo, siempre (Ahora) están transmitiendo hacia el ser humano y la tierra Amor, bondad, gratitud, piedad, y todo eso forma la Unión (equilibrio).

¡Ese es el mensaje de todo lo que observamos!