lunes, 2 de noviembre de 2009

MEDITACIÓN EGIPCIA PARA RENACER EN DIOS

Esta meditación, esta basada en la meditación que se utilizó en egipto en
el ahora, mismo en el que estamos, solo que también en el ahora hay
movimiento continuo y el contexto egipcio (conciencia o luz egipcia) poder significa en el ahora que vivimos luz Divina Eterna, que es luz en equilibrio completo.
La luz es completa en el equilibrio completo, es por ello que Dios el
Universo Eterno establece el equilibrio continuamente de la luz Divina
Eterna a través de la luz (conciencia).Textos Herméticos.

Meditación para
Renacer en la luz de Dios.


Yo soy luz de Bondad. gracias a Dios.
Yo soy luz de Gratitud. gracias a Dios.
Yo soy luz de Amor. gracias a Dios.
Yo soy luz de Felicidad. gracias a Dios.
Yo soy luz de Piedad. gracias a Dios.
Yo soy luz de Moderación. gracias a Dios.
Yo soy luz de Constancia. gracias a Dios.
Yo soy luz de Veracidad. gracias a Dios.
Yo soy luz de Dios. gracias a Dios.
Yo estoy en el cielo. gracias a Dios.
Yo estoy en la tierra. gracias a Dios.
Yo estoy en el agua. gracias a Dios.
Yo estoy en el aire. gracias a Dios.
Yo estoy en los animales. gracias a Dios.
Yo estoy en las plantas. gracias a Dios.
Yo estoy en el vientre. gracias a Dios.
Yo estoy antes del vientre. gracias a Dios.
Yo estoy despues del vientre. gracias a Dios.
Yo estoy en todas partes. gracias a Dios.