lunes, 2 de noviembre de 2009

Jesús de Nazaret,Un Guia del Eterno Universo

YAHVEH

Jesús de Nazaret

LA CONCIENCIA DE LA LUZ

UN GUIA DEL ETERNO

Este es el ciclo de existencia y transformación de un enviado del ETERNO, Dios, Existencia infinita del universo, para transmitir en la conciencia de la tierra mediante el enlace de los sentidos del ser humano y el sincronismo de la luz del equilibrio de Dios, el “MENSAGE“ para todo el ser de la tierra.

Como Ser humano estoy, como luz del Eterno vengo, como existencia sirvo, como transformación “Yo soy”.
Un día (ahora), por medio de la luz de Dios, varios seres humanos conocieron en sus conciencias que la llegada de la luz en el equilibrio de la tierra “se establecería en el nacimiento de un ser humano”, ellos estarán enlazando la sincronización de la transformación en el “ahora” elegido para producirse el COMPLETO o ILUMINADO, enlace del equilibrio en el ser Humano; el
iluminado podia mirar al sol como a toda la existencia.

Este enlace o sincronismo hace del servicio al Eterno, la Unión de la existencia infinita y completa, para el mensaje en el cuerpo del ser humano como el completo equilibrio con forma humana.

El es el Guía de la luz con forma humana, “reencarnación” o transformación de la luz en forma humana.

Los Guías terrestres (ser humano en equilibrio), uno por cada continente terrestre siguen a la luz “la esfera del cielo, los guías de Dios”, ellos sienten en su conciencia y entienden el camino, se sitúan todos encontrados en un punto de la tierra donde comenzará la transformación, siguen el camino junto a la luz y se sitúan alrededor del ser aún por nacer, la esfera de luz ilumina a la mujer y al hombre, el ser humano nace y la luz, con el esta.

El completo esta en la tierra “Yahveh”, Jesús de Nazaret, el seguirá el mensaje de los guías de la luz “extraterrestres” estando en la tierra junto al ser en todos los continentes y partes de ella.

Pero (Ahora), el mensaje sincroniza con la conciencia del ser humano del (Ahora), es el equilibrio de Dios, el mensaje de Dios como enlace en la conciencia humana “relación de unidad”.

Es el mensaje de los Guías de la luz con (cuerpo de humano) “Yo soy el cuerpo, Yo soy la transformación” y YO SOY.

Los seres humano que en si mismos el mensaje estaba, sincronizaron su camino con Yahveh en la tierra completando el proceso que dará a laTransformación “Muerte”, cambio en el servicio a Dios.

Eso es la voluntad de Dios, el Eterno, El equilibrio, así es, será
ahora como existencia de todo en la luz del ser.

El momento llego, los humanos de la luz en el proceso el AMOR sienten y la BONDAD con ellos gracias al equilibrio, porque dios guía al ser humano elegido para dar el mensaje y la madre María y el padre José iluminados y en equilibrio EL AMOR Y LA BONDAD EN ELLOS ESTA gracias a Dios, existencia y transformación del universo el mensaje esta aquí y ahora.

La transformación se produjo El amor, la gratitud, la piedad, la bondad, el equilibrio en los humanos “aquí y ahora”, Yahveh en la transformación como ser humano estoy y como ser humano Yo Soy, Yo Soy existencia y transformación para el servicio deDios El Eterno.

Yahveh besa, abraza, y con una sonrisa de Amor transmite su luz a todos y cada uno de los seres humanos que transformaron su cuerpo o produjeron su transformación.

Todos los seres humanos que están aquí y ahora abrazan y besan a Yahveh y Yahveh dice, VESA y AMA a la tierra y a todo lo que en ella y fuera de ella esta, porque YO SOY todo lo que el universo es y el ser humano es lo que yo represento aquí y ahora.

Los seres humanos que aquí y ahora están sienten el equilibrio Y El mensaje, EL EQUILIBRIO AL EQUILIBRIO, LA TRANSFORMACIÓN A LA EXISTENCIA, y la EXISTENCIA a la TRANSFORMACIÓN por Eterno es el universo y completo es.

QUE ASI SEA, EL EQUILIBRIO DE DIOS, todos los humanos dijeron.

Esto es la existencia y esto es la transformación que soy, la Palabra, la Conciencia, El equilibrio del Eterno, siervo de Dios.