lunes, 2 de noviembre de 2009

El niño índigo, de la luz al objetivo en el equilibrio

El niño índigo, es el embrión de la luz o embrión que se desarrolla en el equilibrio o gran parte de el; hay un mensaje
muy antiguo que hablaba de los niños prematuros que terminaban de desarrollarse en la naturaleza o en lugares de paz y los niños que nacían con el cuerpo muy desarrollados; en los primeros se decía que eran niños de la luz porque su desarrollo era mas rápido porque la luz desarrollaba su cuerpo, y de los segundos se decía que la luz había entrado en el vientre materno y desarrollaba el cuerpo del niño. De ahí viene el contexto "dar a luz", significa darle a la luz o que la luz venga a el.
Y todo referente a la naturaleza original del ser humano, la luz. En realidad en estos niños lo que sucede es que su estructura física se desarrolla igual a la estructura del equilibrio natural de la luz de Dios en la tierra, lo curioso es que tanto los que nacen prematuros,como los que nacen muy desarrollados, sus desarrollos físicos terminan por igualarse con cambios notables en el crecimiento y transformación de sus cuerpos;digamos que esos niños tienen un desarrollo homogéneo al de cualquier ser de la naturaleza.


Incluso algunos de ellos pueden contemplar transformaciones en partes de su cuerpo que corresponden a una naturaleza mas cercana a nuestros orígenes y que podemos observarlos en los seres de la naturaleza, por lo demás pueden observarse en el nacimiento la cavidad osea muy grande en comparación al tamaño del cuerpo.
También se les puede observar el aura, que es la unión entre el equilibrio de Dios y el equilibro de la conciencia racional, en estos
niños se puede observar casi toda la totalidad de su aura de color índigo y además muy amplia a su alrededor y en algunos casos incluso pueden extenderla a intención propia.
Realmente la unión original o equilibrio es en todos los seres humanos y se produce entre el espermatozoide y el óvulo, (todo comienza con una unión) y es justo aquí y ahora en el momento de esa unión en el que se establece un enlace o un sincronismo universal infinito con todo lo que nos rodea, es decir se ha producido una transformación y una existencia.
El nuevo objetivo de la luz para el equilibrio de Dios a comenzado, lo que sucede es que los índigos en ese sincronismo contemplan unas instrucciones previas en el Adn que prevalecen como una puerta que se sincronizara en un momento "ahora", con el ahora del equilibrio original de Dios. Es decir son como un mecanismo de activación para un enlace con todo lo que nos rodea.

En los demás niños ese equilibrio depende de la homogeneidad entre el ciclo primario en el que estén envueltos y el equilibrio original de Dios; por tanto también esos niños pueden sufrir dependiendo de su equilibrio esa activación con el patrón original de Dios.

El desarrollo de la conciencia de un niño índigo es diferente a los demás porque esas instrucciones además de actuar por medio del adn en lo estructural del cuerpo, proveen de una (identidad de conciencia); la identidad de conciencia es el objetivo de una conciencia racional del equilibrio o una conciencia de Dios; para que se entienda es una reencarnación de una conciencia ya existente en un cuerpo que se acaba de formarse tras una transformación de la existencia infinita de Dios, y se ha producido como un nuevo objetivo en el equilibrio.Es decir el objetivo es diferente, por eso ellos entienden, comprenden y unen lo que observan de diferente manera a los demás, por que esa información que ellos sostienen en si mismos (conciencia) se enlaza al patrón original de forma equilibrada.

¿Como es su conciencia y como se manifiestan hacia la transformación de los ciclos que el equilibrio tiene en la tierra?

El niño índigo es un niño muy activo desde el año o incluso con meses, esto sucede porque en ellos todo es conocido, es decir en el instinto (información de la conciencia) ya están los enlaces que conllevan a esos aspectos que se reflejan en sus actos.
Son niños muy alegres, risueños y suelen gesticular mucho aun antes de comenzar a hablar, si suelen observar con sus sentidos todo aquello que es una transformación del equilibrio, es decir todo lo que ha sido transformado por el ser humano y su instinto es el de devolverles el equilibrio, es por ello por lo que suelen desmontar, desalmar, cambiar la forma a todo aquello que no entra en su patrón de equilibrio o conciencia, para ello pueden hacer con todo lo que tengan a su alcance (agua, fuego, aire, etc ); a diferencia suele atraerles mucho los animales, las plantas, la música, diferencias de zonas de la tierra (paisajes, bosques, lagos, mares, nubes, desiertos, ríos etc), el movimiento de las cosas que observan, la lluvia y el sol, o dibujar figuras geométricas, mayoritariamente lo que ellos enlazan con el equilibrio original.
Un instinto original de ellos es el estar mucho tiempo en contacto con el agua sobre todo en el marco natural (mar, río, etc), también un instinto muy fuerte es el de con partir o des hacer todo lo que tienen a su alcance incluso aunque no sea suyo, esto es por que para ellos no existe el materialismo y porque identifican todo como una misma cosa, lo mismo que tratan a todo los demás seres humanos de la misma manera, ellos no diferencian a un ser humano de otro para ellos todos son iguales a el, y es por lo que entregan toda su confianza a todo el mundo, lo hará con cada ser humano que perciba con sus sentidos independientemente del tiempo que halla transcurrido en esa percepción, y su forma de hacerlo sera por medio del habla, miradas y gesticulaciones para que se produzca una comunicación (es como decirles yo soy tu), buscan constantemente el contacto con los seres humanos y con la naturaleza, y les sirven para todo lo que ellos crean conveniente, según el equilibrio.

Tienen una forma de mirar muy particular, algunos incluso cuando miran a otras personas parecen mirarles a la coronilla, esto es porque ellos perciben mas sensaciones y centran sus sentidos en esa zona.
Cuando perciben la música, los sonidos o la palabras (conversaciones), tienen su forma particular de entenderlo o encuadrarlo en su conciencia, es por ello que muchas veces parecen que no comprenden lo que las demás personas les están comunicando, porque es un lenguaje diferente.

Su forma de enlazar lo que ocurre a su alrededor esta sincronizado con el equilibrio y son muy sensibles a el, es por ello por lo que hay que tratarles con mucha sensibilidad, ya que de lo contrario lo que ocurre es que pueden producirse fuertes cambios en sus conductas, como (trastornos nerviosos compulsivos, enfurecimiento incontrolado, rabia, agresión o ataques de pánico o rebeldía incontrolada hacia todo lo que le rodea), llegando a permanecer aislado de todo como forma de buscar su equilibrio.
En esos casos también suelen padecer dolores de cabeza muy fuertes y trastornos en el equilibrio de su cuerpo incluso cuando duermen, de manera ni interrumpida hasta que empiezan de nuevo su transformación sobre el equilibrio de si mismos.
Dicen siempre su verdad, es decir según el equilibrio de su conciencia y no aceptan como verdad lo que esta fuera de ese equilibrio a no ser que estén pasando por un fuerte desequilibrio y entonces pueden confundir y aceptar dentro de ellos, ideas, pensamientos, y emociones que son basados en la influencia del ciclo primario que les rodea.

Es por ello observar que según van reorganizando su patrón original, se produce en ellos cambios radicales a causa del choque que la influencia del equilibrio del ciclo primario actúa en ellos, buscando entonces todo entorno con el que ellos enlazan el equilibrio original de Dios (naturaleza, mar, animales, etc), cambios como apaciguamiento y pasividad en la forma de hablar o transmitir sus emociones.

Suelen percibir con mucha sensibilidad los cambios en todo el equilibrio original sobre todo en el ciclo primario, e intentan evitar por todos los medios posibles enlazar directamente con la energía o conciencia que se mueve en el ciclo o suelen buscar y crear una situación de humor que produzcan un efecto de risas, o alegrías para desviar esas energías.
Cuando están en equilibrio no les importa moverse solos por todo lo que ellos consideran el equilibrio como el mar, o la naturaleza e incluso perciben y observan cualquier animal como parte de ellos.

A lo largo de su desarrollo vital, (cuerpo-conciencia) pueden tomar determinaciones vinculadas a ese desarrollo que se produce principalmente en la constante sincronización entre el equilibrio original de Dios y su equilibrio original, en esos casos pueden optar por independizarse a muy temprana edad o incluso llegar a perder el contacto por largos periodos con el ciclo primario original de ellos si fuera necesario para tal fin.

La forma de tratar a un niño índigo es principalmente no imponerles nada y ofrecerles todo lo que ellos van a ir adoptando dentro de su forma de enlazar en su conciencia a todo lo que les rodea; iremos observando esas elecciones y con mucha sensibilidad le ofreceremos a su alcance situaciones y cosas que ellos irán asociando a si mismos de manera fluida, hay que pensar que lo que muchas personas llaman educar, no es en absoluto correcto hacia ellos, ni tampoco hacia los demás niños pero hacia ellos menos por su particular observación de la realidad.

Se les debe hablar utilizando tonos suaves, volumen medio hacia bajo, y a una velocidad media hacia lenta, y siempre les agradeceremos la elección y realización de sus actos. Procuraremos mantener ante el, siempre la calma y nunca llevaremos a risa cualquiera de sus comportamientos a no ser que en esos actos el se ría o busque que se rían. Le pondremos música que sea ambiental (de la naturaleza) o también podemos ir variando con un poco de música clásica como mozart, Beethoven o cualquier otra siempre con un volumen medio hacia bajo.

Le daremos la opción de que pueda formar figuras o dibujar, eso acelerara su adaptación y su percepción de si mismo, también en su alimentación deberemos mezclar siempre proteínas y vegetales a poder ser lo mas naturales posibles, si el puede elegirlos mejor, y la cantidad de alimentos tambien va en relación a su bioorganismo ya que su metabolismo es mas lento porque su equilibrio equilibra el consumo en la proporción adecuada; es por ello que el eligira la cantidad que su bioorganismo necesita.

Lo llevaremos todo el tiempo que podamos al contacto con la naturaleza o le facilitaremos el que pueda acceder a ella, de igual modo al agua en ese medio, también lo pondremos ante una noche de estrellas para que pueda verlas.Si por nuestra causa observamos un desequilibrio deberemos disculparnos hasta que veamos una sonrisa en el y siempre dándole la razón y prestándole más atención en esos momentos durante más tiempo.

Es muy bueno para ellos expresar ante ellos, todas las emociones de hechos donde impere la bondad y el amor con mucha alegría y felicidad, para que esas energías las sincronice con el ciclo en el que el está.
Dejaremos que se mueva lo mas libremente posible, decoraremos sus estancias con colores suaves y de todas las tonalidades, y si podemos ponerle fotos o póster que detallen la naturaleza mejor. También es bueno para ellos documentales sobre la naturaleza en su medio natural y que vean que nuestra reacción ante ella es de bondad y amor.
Deberemos siempre que podamos expresarle nuestro amor hacia el, desde nuestro interior y de la forma mas especial que podamos, y siempre intentaremos mostrarnos a el con la máxima humildad.
Deberemos prestar especial atención en expresar nuestra indiferencia hacia todo que exprese dolor, temor o emociones desagradables y evitaremos que las presencie en todo momento.
Realmente tenemos que entender algo muy importante y es que ellos están sincronizados a conciencias de fuera y dentro de la tierra que constantemente ejercen transformaciones en su bioorganismo y en su conciencia, por ello debemos establecernos un
margen entre nuestra perspectiva de la realidad y la suya, e intentaremos siempre ser como ellos.