lunes, 2 de noviembre de 2009

El embrión, De la luz al objetivo en el equilibrio

El embrión
De la luz al objetivo en el equilibrio
La conciencia para la conciencia

Según el Desarrollo del equilibrio de dios toda célula, molécula, energía o átomo de materia; Todo es conciencia que actúa para la conciencia con el objetivo común del equilibrio del patrón original o luz.
Un hombre o conciencia racional tiene su ciclo primario en un nivel determinado de equilibrio con respecto al patrón original o Dios; unido al de una mujer o conciencia racional que tiene su ciclo primario en un nivel determinado de equilibrio con respecto al patrón original o Dios; el entrelazamiento o unión de los dos ciclos primarios origina una transformación hacia un ciclo común a los dos, con un nivel de equilibrio para la coexistencia de las dos conciencias en la conciencia del equilibrio; esto es el entrelazamiento de las conciencias o en concreto la unión del hombre y la mujer.
Ahora un ciclo primario engloba a las dos conciencias y el equilibrio original engloba a este ciclo según su nivel de vibración o conciencia.
Cuando deciden tener un niño ocurre lo siguiente; El ADN en un ser humano es el patrón original de dios y su nivel de estado de equilibrio; Esto es el nivel de vibración dentro del equilibrio global, y significa que las conciencias racionales con un nivel de equilibrio superior también están conectadas a nuestro ADN y según el patrón original de dios transforman los objetivos de los ciclos primarios del ADN y sus niveles de vibración o conciencias.
Es decir ellos acceden a nosotros y nosotros accedemos a ellos cuando estamos en equilibrio.
El ADN con su nivel de vibración se expande en todos los ciclos superiores, medios, intermedios, y primarios de toda la conciencia global del bioorganismo y todo se equipara a ese nivel.
Entonces en todo ese proceso, esta encuadrado o involucrado la conciencia racional según su nivel de vibración con respecto al patrón original de dios; por lo tanto todas las transformaciones del patrón original causadas por la conciencia racional provocan todo el nivel de vibración del ADN y del conjunto del bioorganismo del ser humano.
Todo esto es crucial dentro del proceso de transformación que se produce cuando un espermatozoide y un óvulo se entrelazan porque el nivel de vibración de esas células unen al ciclo primario común de los progenitores al proceso de transformación, donde el equilibrio comienza de nuevo y todas las transformaciones que se van desarrollando en el cigoto son origen de ese equilibrio del ciclo con respecto al patrón original.
¿Qué significa todo esto? Que todo lo que forma parte y rodea al ciclo primario resultante de la unión del hombre y la mujer, modela el ADN del embrión, desde el color del pelo, ojos, los órganos internos y externos, y su desarrollo completo van sujetos al equilibrio del ciclo primario sobre el ciclo intermedio, sobre el ciclo medio, y sobre el ciclo superior del patrón original de dios.
Es decir el nivel de equilibrio de la conciencia racional del hombre y la mujer puede equilibrarse al patrón original o desequilibrarse produciendo un desequilibrio en los ciclos.
Por todo ello el ADN se transforma continuamente según el patrón original de dios y siempre esta sujeto a el.
SOMOS
CONCIENCIA DE LA CONCIENCIA
DE DIOS
EL UNIVERSO INFINITO