lunes, 2 de noviembre de 2009

Meditación Trascendental, La unión de ti y el universo.

La meditación, es un ritual que llegó al ser humano a través de la conciencia del universo y para la conciencia del universo, es decir como expansión del universo llego al ser humano para la expansión del ser humano hacia el Universo.

En esta expansión del ser humano, se produce una unión entre toda la conciencia del universo; Siendo el universo, la tierra como expansión de el, la naturaleza como expansión de la tierra, el ser humano como expansión de la naturaleza, y todo en expansión hacia todo, ese es el equilibrio como el origen del ser humano.

El ser humano es una expansión de la conciencia del universo, ya que todo es conciencia y la conciencia es forma o vacío.
La tierra es una expansión hacia el universo, es por ello que observamos las montañas, y el vacío “nada” se expande hacia el, no es que crezca sino se extiende hacia el universo, los arboles, las plantas y los animales se mueven por la tierra y por el vacío, y todo se expande de manera sincronizada en todo según el equilibrio y desde que son forma.

A diferencia de toda esa expansión de la tierra hacia el universo, el ser humano nace en esa expansión (cuerpo de conciencia-luz), pero tiene que sincronizarse hacia la conciencia de la tierra, que es la conciencia del universo y unirse a todo, según el equilibrio.

La forma de la conciencia ser humano (cuerpo humano), se establece entre esa unión, es decir el ADN es conciencia del universo unida a la expansión de la conciencia del pensamiento (luz), es decir es una expansión de si mismo.

Cuando esa luz se expande por completa hacia el universo igual que el ADN, se produce el equilibrio de la forma del ser humano (el cuerpo humano), ya que todo se expande hacia el Universo.

En los escritos del Desarrollo del equilibrio de Dios se detalla esta sincronización con la conciencia del universo; es la meditación un ritual (sincronización) en la que expandimos la luz hacia la luz del Universo y desarrollamos esa unión en el celebro donde se establece de manera permanente, estableciendo que esa expansión sea en toda nuestra luz y sea constante.
Es en ese momento cuando toda esa luz es una, y hallamos la respuesta de todo lo que es nuestro ser y la luz del ser.


Proceso o ritual de meditación

Estableceremos una posición del cuerpo en la que estemos muscular mente relajados, la espalda, las articulaciones y el dorso, pero en la permanezcamos despiertos, es por ello utilizar la posición de la flor de loto, la posición de reposo sobre las rodillas flexionadas con los glúteos sobre los tobillos y los empeines de los pies hacia debajo o sentado en una silla con el respaldo en ángulo recto; comenzamos en un lugar donde el sonido sea lo mas bajo posible "silencio”.

Empezamos uniendo los dedos pulgar y indice de cada mano, dejando separadas las manos sobre el cuerpo, cogiendo oxigeno lo mas suave posible, llegando a todo lo que podamos pero sin forzarnos, vamos notando como llega a todas las partes de nuestro cuerpo, como va descendiendo suavenmente el oxigeno asta bajo el ombligo soltandolo completamente todo,
en ese momento, seguidamente, y al mismo ritmo que en la inspiración, comenzamos a expirar notando como el aire va ascendiendo suavemente desde bajo el ombligo hasta la zona alta de la columna, tanto para ascender como para descender se hace con la misma suavidad, vamos notando como nuestras articulaciones, dorso, y espalda estan cada vez mas relajados, al mismo tiempo visualizamos un río, un lago, un bosque, el mar etc. (Un entorno natural en el que nos sentimos relajados), todo lo hacemos a la vez, (oxigenación sincronizada, sincronización del organismo y sincronización de la expansión de la luz), cuando comenzamos esa realidad vemos como fluye delante de nosotros una luz muy suave en forma de espiral que viene hacia nosotros, en ese momento visualizaremos tanto lo que queremos ver como la luz, como si quieres verlo a través de ella cada vez mas claro con todo los detalle que queramos.

El tiempo no existe, lo aremos hasta que nuestra conciencia nos diga que estamos en la expansión completa de la luz, es decir que nos encontramos relajados y solamente en ese lugar que elegimos, y que nuestra conciencia sea en el ahora, es eso que vemos y nos sentimos que lo estamos viviendo y sintiendo en el momento presente, sin ninguna interacción de pensamiento sobre el cuerpo.

Cada proceso lo expandiremos cada vez más, intensamente, viviendo esa experiencia en el ahora lo mas integra mente y ampliando completamente esas sensaciones y emociones para contemplarlas en ti lo mas real posible dentro de tu conciencia.

Una vez realices el proceso y consigas perderte totalmente en ese momento, podrás expandirte siempre en el ahora, en todo lo que te hace feliz dentro del equilibrio del universo y para el equilibrio del universo, por que siempre que sea ese equilibrio, será la expansión que te unirá a la conciencia del universo “Dios”.

Y tu vida cambiará, vivirás el ahora, el presente intensamente, todo fluirá y tus sensaciones y emociones llenarán tu conciencia de una plenitud en el que todo forma parte de ti y tu formas parte de todo.